Justicia

Casa donde fue recluida Enilce López está embargada

La Fiscalía se pronunció sobre la casa a donde fue trasladada ‘La Gata’ y asegura que se encuentra embargado con fines de extinción de dominio.

Casa donde fue recluida Enilce López está embargada

Casa donde fue recluida Enilce López está embargada(Colprensa)

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía General de la Nación, preguntó por qué la exempresaria del chance Enilce López fue trasladada hasta el inmueble que según el ente acusador, el pasado 22 de mayo del 2014 fue objeto de embargo con fines de extinción de dominio.

En la publicación que hizo el ente acusador en la red social fueron adjuntados varios documentos entre ellos el certificado de secuestro del inmueble que aparece a nombre de Uniapuestas, reconocida empresa de chance y juegos de azar de la Costa, así como el certificado de tradición expedido en la Oficina de Registros de Instrumentos Públicos de Barranquilla.

El pasado 24 de enero Enilce López fue trasladada hasta el inmueble ubicado en la Cra. 59 A # 91-42 del barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla, por orden del juez sexto de ejecución de penas, David Hassan Saad, quien ratificó el pasado 10 de enero la orden de prisión domiciliaria emitida el pasado 18 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad