Política

Baile de cadetes rusos que causa furor en Twitter

Los militares fueron condenados por las autoridades.

Un video que grabaron cadetes rusos se volvió viral en Twitter, todo porque este personal militar aparece bailando en ropa interior, rápidamente se volvió tendencia no solo por la exótica danza, si no que autoridades de este mismo país ordenaron la suspensión de los sujetos que a su vez fueron condenados por el hecho.

"Cuando los cadetes aéreos rusos lanzaron un video de ellos bailando en ropa interior, fueron condenados por las autoridades ... pero los usuarios de las redes sociales se unieron detrás de los cadetes y lanzaron sus propias versiones del video subido de tono como parte del #SatisfactionChallenge". Señala la caden Sky News en cuenta de Twitter.

Tras conocerse la noticia los comentarios de rechazo fueron tantos que con el #SatisfactionChallenge los usuarios mostraron su apoyo a los cadetes.

Leer También: El género musical “Trap” llega a Asia

"La gente realmente necesita calmarse sobre la moralidad de algunas cosas divertidas en Twitter. No todo debe tomarse con tanta sangre en serio. Ríete de vez en cuando, puedo garantizar que te hará sentir mejor #SatisfactionChallenge"

"El video más divertido que he visto en años. En realidad llorando de risa, ¡juego limpio para ellos!"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad