Actualidad

Bajo protección del ICBF se encuentra niño que había desaparecido en el Putumayo

La institución hizo un llamado a los padres a proteger y cuidar a todos los niños.

Bajo protección del ICBF se encuentra niño que había desaparecido en el Putumayo

Bajo protección del ICBF se encuentra niño que había desaparecido en el Putumayo(Colprensa / Archivo)

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, encontró sano y salvo al niño de 11 años de edad que se había reportado como desaparecido el fin de semana pasado en el municipio de Garzón, Huila.

La directora del ICBF, Karen Abudinen, manifestó: “Albert Arley Trochez, se encuentra bajo nuestra protección en un hogar sustituto en Florencia. En este momento tenemos un equipo del ICBF acompañando a la familia del niño en zona rural del municipio de Garzón y adelantando la verificación complementaria de los derechos de los demás hermanos del niño, además, estamos estableciendo las causas de su desaparición”.

Así mismo, la directora resaltó el trabajo articulado de los estamentos, que permitió dar con el paradero del niño, a quien se le abrió inmediatamente un proceso administrativo de restablecimiento de derechos.

El ICBF envió un mensaje a los padres a proteger y cuidar a todos los niños, con el fin de evitar que se presenten estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad