Política

Los polémicos ataques del uribismo a Sergio Fajardo

Congresistas y militantes lo gradúan como el candidato de las Farc y el presidente Santos.

Los polémicos ataques del uribismo a Sergio Fajardo

Los polémicos ataques del uribismo a Sergio Fajardo(Colprensa/Archivo)

En la última semana se han arreciado los señalamientos de parte de integrantes del Centro Democrático hacía el candidato de la Coalición por Colombia Sergio Fajardo a quien consideran el sucesor de presidente Santos manifestando que ya tiene su guiño. 

Por ejemplo el representante Álvaro Hernán Prada lanzó el siguiente trino después de escuchar la noticia de una reunión entre Sergio Fajardo y Enrique Santos. 

Y en ese mismo sentido el senador José Obdulio Gaviria ha manifestado que Fajardo esta listo para una alianza con las Farc. 

Desde la coalición por Colombia han calificado estas declaraciones como una estrategia sucia producto del desespero por la baja popularidad del candidato uribista. 

Antonio Sanguino, ex presidente de La Alianza Verde y candidato al senado, dijo que los señalamientos sobre el apoyo de las Farc o el santismo son una vieja estrategia del uribismo que esperan no calé en la ciudadanía. 

“Eso es un invento mentiroso de la campaña uribista, el doctor José Obdulio Gaviria no se ha dado cuenta de que le muro de Berlín se cayó y que esa versión de la política que quieren hacer ya no cala en la gente … Esa es una enorme mentira, una campaña sucia del uribismo que no tendrá éxito en estas elecciones”, precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad