Planes y destinos

Aproveche y adquiera su apartamento con subsidio de vivienda: San Lorenzo de La Sierra

La oportunidad para tener su vivienda propia con las mejores condiciones, amplitud, zonas recreativas y precios asequibles, ya es una realidad en San Lorenzo de la Sierra.

San Lorenzo de la Sierra es un proyecto que tiene el respaldo de las reconocidas firmas aliadas Mipko Constructores y Prabyc Ingenieros. Un Conjunto cerrado de apartamentos de 3 habitaciones, áreas de 62,88m2, perfectamente distribuidas, para aprovechar al máximo los espacios, dándole la comodidad que su familia merece, y con la facilidad de adquirirlos con subsidio de vivienda.

El proyecto se caracteriza por sus espacios, múltiples zonas comunes y vistas hacia la ciudad y a la sierra Nevada de Santa Marta, las cuales podrá disfrutar desde la comodidad de su balcón.

San Lorenzo de la Sierra, está ubicado cerca de la Vía Minca, y del Mega Colegio del Cisne, en uno de los sectores de gran proyección urbanística de la ciudad, tan solo a 5 minutos de la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Centro Comercial Buenavista.

El conjunto residencial está constituido por 6 torres de 8 pisos. Cada una contará con ascensor y dos escaleras de evacuación. Las zonas comunes tendrán piscina para adultos y niños, kiosko piscina, salón social, gimnasio funcional, zona de BBQ, cancha de futbol 5, pista de patinaje, parque infantil y sendero de trote.

Actualmente San Lorenzo de la Sierra se encuentra con un 80% vendido de la primera torre, gracias a la buena acogida que ha tenido. Para mayor información sobre este proyecto comuniquese en los teléfonos 3176653090 – 3173633507 o haciendo clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir