Rolling Hills: un club a pocos pasos de la playa
Rolling Hills es un proyecto de casas campestres donde hay más de 49.000 m2 de zonas verdes, áreas comunes, senderos, y 2.000 metros de vías internas.

Santa Marta
Ubicado en Santa Marta, a pocos minutos del Aeropuerto Simón Bolívar, un sector de gran desarrollo y alta valorización, cercano a la zona comercial de Bello Horizonte, del Centro Comercial Zazué, y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico de la ciudad.

Rolling Hills es un proyecto de casas campestres donde hay más de 49.000 m2 de zonas verdes, áreas comunes, senderos, y 2.000 metros de vías internas.

Cuenta con una vista especial tanto al Mar como a la Sierra Nevada, lo que le da a los espacios un aire de naturalidad e iluminación impecable.

Este proyecto de 112 casas unifamiliares con ubicación única, dada a las condiciones especiales del terreno, es de 70.000 metros cuadrados.
Contará con una amplia gama de facilidades, que harán la vida mucho más amena tales como: Spa: Turco - Jacuzzi - Sauna, gimnasio, salón de Eventos, sala de Entretenimiento y TV, zona de juegos infantiles, sendero ecológico, lago artificial de 4.200 m2, piscina de 180 m2 para niños y adultos, cancha de tenis y múltiple, parques infantiles.
Las opciones para escoger el tipo de vivienda varían entre 150, 200 y 250 metros cuadrados.
Rolling Hills, se convierte en un lugar exclusivo, con las comodidades de un club a pocos pasos de la tranquilidad de la playa. Para conocer mejor este proyecto haga clic aquí.



