¿Miley Cyrus embarazada?

La cantante y actriz estadounidense niega enfadada en sus redes sociales los rumores.

La cantante ha echado mano de sus redes sociales para aclarar que, cualquier cambio que haya experimentado su figura estos días, se debe a las cantidades ingentes de pavo-tofu que está comiendo y no a un embarazo

Aunque a estas alturas Miley Cyrus está bastante acostumbrada a lidiar con rumores de todo tipo acerca de su vida sentimental, en especial en lo tocante a su relación con Liam Hemsworth y si ambos se han animado o no a pasar ya por el altar, que le atribuyan un supuesto embarazo resulta una novedad incluso para ella.

📷 Vea también: Desfile de Thanksgiving en Nueva York

Los rumores de que la cantante de 25 años podía estar esperando su primer retoño comenzaron a circular después de que compartiera una fotografía en sus redes sociales para celebrar por partida doble su cumpleaños y el Día de Acción de Gracias, en la que lucía una holgada camiseta gris mientras posaba rodeada de globos en su hogar. Algunos quisieron adivinar una silueta más redondeada de lo normal en la cantante bajo la prenda y, rápidamente, llegaron a la conclusión de que solo podía deberse a una incipiente barriguita de embarazada.

A la estrella de la música no le han hecho ninguna gracia los comentarios al respecto, y así lo ha dejado claro a través de la esfera virtual, a la que recurrió para atajar de raíz las especulaciones sobre su posible debut en la maternidad.

"¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo estoy comiendo un montón de pavo de tofu", ha aclarado en su cuenta de Twitter, atribuyendo cualquier cambio en su figura a las copiosas comilonas de las que está disfrutando estos días junto a sus seres queridos.

📄 Lea también: ¿Kris Jenner confirma los embarazos de Khloé y Kylie?

Eso sí, todos los platos que está degustando la artista son estrictamente veganos. De hecho, Miley ha querido aprovechar su cuenta de Instagram para tratar de convencer a cuantos pueda de lo innecesario de consumir productos de origen animal en estas fechas, por mucho que los manjares tradicionales de festividades como Acción de Gracias los incluyan.

"En caso de que alguien experimente un ataque de conciencia en el último momento, aquí tenéis algunas opciones muy buenas de pavo de tofu", anunciaba junto a una foto de las marcas a las que había recurrido ella para ofrecer un festín de primera a sus invitados sin traicionar por ello sus ideales.

Cargando