Orden Público

"Mataron a mi hermano": familiar de tripulante de submarino

Reaccionaron con molestia ante la información de explosión en el submarino.

"Mataron a mi hermano": familiar de tripulante de submarino

"Mataron a mi hermano": familiar de tripulante de submarino(EFE)

Desde la base de Mar del Plata, en donde se encuentran desde hace aproximadamente una semana a la espera de noticias, los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, no ocultaron su tristeza y su molestia ante la información sobre una explosión del submarino.

De inmediato reaccionaron ante los medios de comunicación y acusaron a la Armada y a las autoridades argentinas de mentir. Una de las familiares señaló que solo les informaron de una explosión y les dijeron que el submarino podría haberse hundido hasta 3.000 metros.

Ante las cámaras de televisión, algunos incluso cuestionaron la razón por la cual permitieron a los oficiales navegar en el submarino que ya había reportado averías.

Declararon que se sienten engañados por la información que les han entregado y no creen que esta sea nueva, pues consideran que podrían estar ocultándoles información.

“Son unos perversos y unos desgraciados que nos mintieron a nosotros”, manifestó una de las familiares en la base naval.

Recuerdan las fallas que tuvo el submarino en 2014 cuando debieron dejar de navegar por unos meses y creen que la nave no estaba apta para vovler al agua de nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad