Justicia

Abogado Jaime Granados denunció por calumnia al periodista Gustavo Rugeles

La esposa del abogado también radicó que una tutela en Tribunal para proteger los derechos de su hija.

Abogado Jaime Granados denunció por calumnia al periodista Gustavo Rugeles

Abogado Jaime Granados denunció por calumnia al periodista Gustavo Rugeles(Colprensa)

Colombia

Granados fue mencionado en una investigación que adelanta la Fiscalía por un supuesto caso de abuso sexual y cuya víctima sería una menor de edad.

El abogado rechazó las acusaciones y dijo que denunciará al periodista que las publicó, Gustavo Rugeles, tras considerar que hace parte de un grupo de abogados que quieren afectarlo.

“Hay que ser muy canalla, tener pocos pantalones para hacer eso. Yo le pongo la cara a todos los medios, hagan lo que quieran que yo me defiendo, pero no se metan con una niña”.

El abogado explicó que todo surgió de una situación particular y luego de que su vecina encontrara en su celular algunos mensajes que aparentemente provendría del abonado de la menor de edad y con el detalle de las denuncias, hecho que más tarde la misma vecina desechó y que dejó por sentado en una declaración ante una notaria.

“La doctora Lina Valero dice, en una declaración jurada que entregamos a la Fiscalía, que ella recibió unos chat de un teléfono que no conocía pero se identificaba como mi hija menor, y decía unas monstruosidades, ella le consulto a un abogado, Gustavo Solano, y ese abogado utilizó la información para propósitos criminales”.

La esposa del abogado Granados, aseguró que también radicó una tutela ante el Tribunal de Bogotá que tiene por objeto preservar los derechos de la niña y victima en este caso que apenas arranca.

“Son momentos difíciles, para toda la familia, es una vil calumnia, las personas que no pueden vencer a Jaime en los tribunales se agarran de algo tan bajo, personas sin alma, sin corazón, se meten con una niña”.

Granados dijo que tiene identificado quienes están detrás de esas falsas acusaciones y de filtrarlaz a Gustavo Rugeles con el único fin de afectarlo por su trabajo con defensor en otros casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad