Política

Benedetti denuncia persecución de la fiscalía por ordenes de Vargas Lleras

Acusó al fiscal de ser el recaudador de la plata de Odebrecht para la segunda vuelta en 2014 y lo retó a un debate público.

Benedetti denuncia persecución de la fiscalía por ordenes de Vargas Lleras

Benedetti denuncia persecución de la fiscalía por ordenes de Vargas Lleras / José Luis Querubín (Caracol Radio)

Colombia

Benedetti dijo estar cansado de la persecución en su contra y lanzó explosivas declaraciones en contra de Néstor Humberto Martínez y un plan que según el, es ordenado por Germán Vargas para enlodar a sus opositores políticos.

“Qué tuvo que ver el fiscal con la plata de la campaña de la reelección? Yo se donde estuvo el lunes, martes y miércoles después de la votación buscando el dinero para que Vargas Lleras la repartiera en la Costa… Hoy reto al fiscal General a que hagamos un debate público ante el país para que me diga qué le pasa conmigo y con mi familia y de qué tiene que sindicarme.Es inadmisible lo que han hecho con mi honra y la de mi familia”, aseguró el congresista.

Más información

Dijo que tiene las pruebas para soportar sus denuncias y que hará lo correspondiente ante la comisión de acusaciones para que se investigue el papel del fiscal en la recaudación de la plata de Odebrecht en la campaña de 2014, adicional a esto lo denunció por abuso de poder ante la Procuraduría y anunció que aportará información ante la DEA y el FBI de cómo la Fiscalía esta manipulando los testigos del caso Odebrecht para encubrir a Germán Vargas y sus socios políticos.

“El fiscal es un rufián y según la real academia un rufián es una persona sin honor, despreciable y perversa, me mamé de este señor y de su persecución contra mi y mi familia, están buscando cárcel por cárcel testigos para que hablen en contra mía y de mi papá y de mi hermana, todo lo que ha dicho en mi contra es estúpido e ilógico, ya no saben que inventar”, agregó.

Recapituló todas acusaciones que ha hecho la Fiscalía en su contra en el último año y manifestó que se han hecho seguimientos ilegales a su patrimonio y al de su familia.

“A todos mis amigos y líderes políticos los esta persiguiendo la Fiscalía y los esta intimidando Germán Vargas Lleras”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad