Justicia

Testigo del "carrusel de contratos" acusa a embajadora de Colombia en Panamá

Ángela Benedetti fue mencionada en el juicio contra el ex alcalde Samuel Moreno.

Testigo del "carrusel de contratos" acusa a embajadora de Colombia en Panamá

Testigo del "carrusel de contratos" acusa a embajadora de Colombia en Panamá(Colprensa)

Fue el ex contratista del distrito Alejandro Botero quien aseguró que la actual embajadora y ex concejal de Bogotá recibió de Julio Gomez, otro de los contratistas involucrados en el llamado "Carrusel de la Contratación", 250 millones de pesos.

Las declaraciones del ex contratista se escucharon en el juicio que se adelanta contra el ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno y donde la Fiscalía expuso una serie de pruebas que dan fe a supuestas reuniones donde se pactó el pago de sobornos a funcionarios públicos para la firma de millonarios contratos a favor del Grupo Nule.

El nombre de la actual embajadora de Colombia en Panamá se escuchó en otro capítulo del carrusel, uno donde participaron también el ex contralor Miguel Ángel Moralesrussi, el polémico ex contratista Guido Nule y el ex congresista Germán Olano, todos en un supuesto desayuno que organizó la entonces concejal.

Ahora la Fiscalía se apresta a investigar la veracidad de esas declaraciones y si resulta necesario ampliarlas o incluso escuchar a la embajadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad