Economía

“No estábamos tomando”: Nanis Ochoa explica causas de su accidente

Cuatro modelos resultaron heridas luego de que el carro en que se movilizaban en vías de Santander cayera a un abismo de 50 metros.

“No estábamos tomando”: Nanis Ochoa explica causas de su accidente

“No estábamos tomando”: Nanis Ochoa explica causas de su accidente(Nanis.ochoa.chicaguila/ Facebook)

Colombia

A través de su cuenta de Instagram la modelo colombiana Nanis Ochoa manifestó agradecimiento por las voces de solidaridad recibidas después de que la tarde del día domingo fuera víctima, en compañía de otras 3 modelos, de un accidente de tránsito cuando se movilizaban por vía terrestre desde la población de Ocaña hacia Bucaramanga, tras asistir a un evento de moda.

A través de su red social, la modelo también explicó las causas del accidente, y desmintió algunos rumores que circularon con relación a los hechos que llevaron a que la camineta Toyota Hillux, en que se transportaban, terminara en un abismo de cerca de 50 metros de profundidad.

“1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en que estábamos Agradecemos su respeto y consideración en este momento difícil”, afirmó la modelo.

Ochoa, hizo dicha aclaración, para hacer referencia a dos videos realizados por las modelos; el primero, grabado minutos antes del accidente donde se les veía cantando, y del cual se dijo que era la causa el siniestro por estar manejando y usando el celular al tiempo; y el segundo grabado segundos después del accidente, donde las modelos registraron las primeras imágenes de lo ocurrido, y que sirvió para que las autoridades y cuerpos de rescate pudieran auxiliarlas. La modelo también condeno señalamientos que tildaron este último video (historia de Instagram) como amarillista.

Los otros pasajeros del vehículo accidentado eran las modelos Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego, al igual que el conductor, quien salió ileso de los hechos gracias al sistema de airbag.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad