Deportes

Nacional venció al Huila en el Atanasio y se trepó a la punta de la Liga Águila

Un gol de Macnelly Torres sobre el minuto 83, le dio la victoria al conjunto dirigido por Lillo.

Nacional venció al Huila en el Atanasio y se trepó a la punta de la Liga Águila

Nacional venció al Huila en el Atanasio y se trepó a la punta de la Liga Águila(Getty Images /LatinContent )

Medellín

En un partido que se torno complicado para Atlético Nacional, el conjunto dirigido por Lillo se llevó los 3 puntos tras vencer al Atlético Huila en el Atanasio, con un gol de Macnelly Torres sobre el minuto 83 del encuentro. 

La lluvia fue protagonista en el inicio del encuentro, por lo que la movilidad del balón y claridad con él fue complicada para ambos equipos, en un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol y con más ganas que fútbol.

En el comienzo del segundo tiempo, Nacional empezó a buscar un poco más el partido, buscando romper la defensa visitante con el uso de las bandas y la velocidad de sus extremos. 

A pesar de la búsqueda, el cuadro antioqueño no encontraba la forma de anotar el primer gol, hasta que a falta de 7 minutos para los 90 reglamentarios, en una jugada enredada, Macnelly Torres disparó sobre la media luna y el remate se desvió en un defensa rival, lo que descolocó a Breiner Castillo que no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería. 

Con esta victoria, Nacional se acomoda en la parte alta de la Liga Águila con 31 puntos e iguala la línea de Independiente Santa Fe, pero con un partido más que el conjunto cardenal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad