Misterios y creencias

Vicepresidente coordinará sala de crisis en Villavicencio durante visita del papa

La mesa principal contará con el apoyo de cuatro Puestos de Mando Unificados móviles.

Oscar Naranjo.

Oscar Naranjo.(Colprensa/Archivo)

El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, coordinará y vigilará en compañía de las Fuerzas Militares, Policía local, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos y entidades de Gestión del Riesgo y Desastres, todo el operativo en Villavicencio con motivo de la visita del papa Francisco. 

Alejandro Murcia Niño, secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio, confirmó que esa sala de crisis funcionará en la sede de la Policía, donde está ubicado el Puesto de Mando Unificado, desde el cual se coordinará toda la vigilancia y atención de eventuales emergencias que se puedan dar.

La mesa principal contará con el apoyo de cuatro Puestos de Mando Unificados móviles, los cuales estarán ubicados en: la misa campal, parques Las Malocas, Los Fundadores y Vida Cofrem.

 Además, se tendrán 51 cámaras de vigilancia que enfocaran el recorrido del santo padre en la ciudad a lo largo de este viernes. Entre estas cámaras se incluyen los 17 vehículos con cámaras móviles integradas, que estarán en lugares que no tengan energía eléctrica y a donde no alcance la visibilidad de las cámaras fijas.

 Finalmente, Murcia Niño, invitó a toda la ciudadanía a que participen con mucha cultura ciudadana en las diferentes actividades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad