Misterios y creencias

Villavicencio, embellecida para recibir a Francisco

El alcalde reportó que están dadas todas las medidas de seguridad y convivencia para el histórico acontecimiento.

Colombia se prepara para recibir al papa Francisco

Colombia se prepara para recibir al papa Francisco(Foto: EFE)

Villavicencio

"Le entregaremos al mundo una ciudad muy hermosa”, afirmó el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, a una semana de que llegue el papa Francisco, para la histórica visita del 8 de septiembre.

El funcionario dijo que están garantizadas las medidas de carácter logístico y de seguridad para este evento, que sin duda puede ser el más importante de la ciudad en sus 177 años de historia.

Barbosa explicó que se ha confirmado la presencia de más de 7.000 uniformados, entre miembros de la Policía y el Ejército, quienes reforzarán la seguridad durante la visita papal, dice un comunicado de la Alcaldía de Villavicencio.

Y añade que es la oportunidad para reactivar la economía local e impulsar el comercio, teniendo en cuenta el más de medio millón de visitantes que llegarán a participar en los diferentes actos que presidirá el Sumo Pontífice.

En su reporte dijo que se mejoró la malla vial, el ornato de parques, lugares públicos y otras zonas de la ciudad.

El Alcalde espera que los visitantes que lleguen a ver al papa Francisco se enamoren de Villavicencio y lo contemplen como destino de vacaciones.

“Le vamos a entregar al mundo una ciudad bella, muy hermosa, estamos redoblando los esfuerzos para mejorar la imagen de Villavicencio, pero también luego de la visita nos queda la labor a todos de conservarla e incluso seguir mejorándola”, concluyó el mandatario local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad