¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La pulsera que le ayuda a romper con los malos hábitos

Este curioso brazalete aplica ligeras descargas eléctricas al usuario cuando incumple cualquier norma relacionada con la tarea que se le ha encomendado

La pulsera Pavlok /

La pulsera Pavlok promete erigirse como la solución ideal para aquellas personas más indisciplinadas, carentes de fuerza de voluntad o directamente perezosas y que necesitan un empujón adicional para poder cumplir satisfactoriamente con sus ambiciosos propósitos de año nuevo. Tanto es así, que con solo llevarla en la muñeca y sincronizarla con una de las muchas aplicaciones móviles que a ella se ven asociadas, el usuario lo tendrá algo más fácil -o eso aseguran sus creadores- a la hora de desprenderse para siempre de sus hábitos más nocivos.

"Pavlok es una especie de entrenador para la mejora de la conducta, ya que vibra a modo de recompensa cada vez que su dueño se comporta como debe y aplica breves descargas eléctricas para reprenderle cuando se salta las normas. Mucha gente podrá dejar de fumar, de morderse las uñas, de comer de forma compulsiva y de dormir más allá de los horarios establecidos gracias a la forma en que se conecta con numerosas aplicaciones. ¿Estás listo para cambiar de hábitos?", reza el texto de presentación que del producto aparece en la página de micromecenazgo Kickstarter.

Además de brindar a su dueño la posibilidad de reprimir sus impulsos más perjudiciales, el brazalete también le puede ser de gran ayuda a la hora de incorporar a su día a día otros hábitos muchos más saludables de los que presumir ante amigos y familiares: eso sí, siempre que los presente como fruto de su determinación y capacidad de sacrificio y no como respuesta al carácter implacable de este artilugio en lo que a impartir castigos se refiere.

"Con Pavlok también puede crear buenos hábitos e incluso luchar contra aquellas acciones negativas que ni siquiera sabía que llevaba a cabo. Aunque mucha gente no sufra de tabaquismo o de otros problemas fácilmente visibles, es posible que también cometan de forma inconsciente numerosos errores que les impiden llevar una vida sana y feliz. Hay un sinfín de buenas prácticas que podría desarrollar gracias a la ayuda de Pavlok", se explica en la nota promocional.

Cierto es también que las aplicaciones móviles asociadas a Pavlok ofrecen a todo aquel que las instale un sistema de premios y reconocimientos para mantener intacta su motivación y evitar que sucumba a las comprensibles tentaciones que se derivan de su condición, ahorrándose de paso alguna que otra descarga eléctrica que podría prevenirse.

Cargando