¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vea el inmenso pastel que regaló Buddy Valastro a Medellín

El Metro de Medellín, el edificio Coltejer, los cerros tutelares y hasta una silleta, fueron plasmados en una torta gigante.

Buddy Valastro presentando el pastel a Medellín. /

El famoso pastelero estadounidense, Buddy Valastro, estrella del programa Cake Boss, estuvo en la feria Sweet Fair 2017 de Medellín, regalando un homenaje muy dulce a la ciudad.

Sweet Fair 2017, es un evento que busca reunir a los mejores representantes de la repostería y la pastelería a nivel nacional e internacional para compartir conocimiento y mostrar sus habilidades al público en general.

Este domingo, durante el último día del evento en Plaza Mayor, Valastro presentó un enorme pastel en el que retrata los iconos arquitectónicos de la capital antioqueña.

Fue un homenaje que Buddy Valastro, considerado uno de los mejores pasteleros del mundo, le dio a Medellín.

El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, fue el encargado de recibir el gran pastel, que de paso probó una porción.

La torta es de sabor vainilla y está rellena de arequipe y bariloche, una crema hecha con mantequilla, dulce de leche, cobertura de chocolate y licor.

La torta mide tres metros de ancho por 1,35 metros de alto y de ella se pueden sacar hasta 1.500 porciones.

En el trabajo de tallado participaron siete personas, que siguieron las instrucciones del maestro pastelero Buddy Valastro.

El pastel se repartió entre los asistentes a la conferencia, en la que el pastelero, además, demostró sus habilidades de decoración de cupcakes: 20 pastelitos decorados en tan solo un minuto.

Cargando