Los tweets más curiosos que dejó la supervivencia de Chuck Norris a dos infartos en menos de una hora

El actor de 77 años logró sobrevivir a dos infartos al corazón, lo que dejó entrever las razones por lo que es denominado un “tipo duro”.

Los hechos, como lo informó la plataforma Radar Online, sucedieron el pasado 16 de julio, mientras el actor regresaba a su casa en California, después de haber estado en Las Vegas, donde participó del Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas. 

Lo que informó la plataforma digital fue que Norris y su familia hicieron una parada en un hotel de Nevada, y mientras el actor estaba bañándose sufrió el primer infarto. Tiempo después, mientras estaba siendo traslado al hospital, el actor dejo de respirar, pero fue reanimado. Sin embargo, recayó y un segundo infarto se presentó, lo que motivó a que el cuerpo médico, que lo acompañaba, tomara la decisión de trasladarlo en helicóptero. 

Después de todo esto, pocos días después, Norris salió del hospital. Los hechos que fueron conocidos en las últimas horas despertaron la admiración de muchos y sirvieron para que los usuarios de twitter despertaran su creatividad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir