Lady Gaga estrenará un nuevo documental en septiembre

La cantante seguirá los pasos de otros grandes artistas que han estrenado en HBO obras audiovisuales, como el 'Lemonade' de Beyoncé.

Lady Gaga /

La cantante Lady Gaga se abrirá como nunca antes para el documental que estrenará el próximo septiembre en el canal de televisión HBO, titulado 'Lady Gaga: Five Foot Two'. Ha sido la propia artista quien ha compartido el primer vistazo al esperado especial con un 'collage' en su perfil de Instagram formado por diez imágenes independientes, que a su vez ocultan cuatro vídeos exclusivos.

En uno de ellos, la propia Lady Gaga se dirige a sus seguidores como una voz en off para confesarles que tan solo ha visto unos pequeños clips del filme, y que de momento no piensa verlo por miedo a que pueda condicionar su vida al no ser "objetiva" consigo misma.

Este proyecto explorará el último año de la cantante desde el lanzamiento de su disco más personal hasta la fecha, 'Joanne', y navegará por sus miedos e inseguridades como nunca antes.

"Es la primera vez que Gaga ha ofrecido un acceso sin barreras a su vida de esta manera. Los últimos doce meses han sido muy importantes para ella. Volvió a la escena pública con su quinto álbum en octubre, rompió con su prometido Taylor Kinney y entró en el mundo de la actuación con 'American Horror Story'. El documental cubrirá muchos de estos momentos de una manera muy casual. Quería tenerlo preparado para estrenarlo en el Festival de Cannes, pero al final llevó más tiempo de lo esperado", relataba una fuente próxima a la cantautora a la columna Page Six del diario New York Post hace unas semanas.

De ser cierta esta información, 'Lady Gaga: Five Foot Two' podría ofrecer más detalles sobre los motivos que llevaron a seguir caminos separados al actor y la cantante, cuya ruptura supuso toda una sorpresa al ser considerados una de las parejas más sólidas de la industria. En el comunicado con que dio a conocer la noticia, Gaga dejaba sin embargo la puerta abierta a una posible reconciliación al pedir a sus fans que "apostaran por ellos" asegurando que aún se querían profundamente.

Cargando