Orden Público

El FBI registró la casa del exjefe de campaña de Donald Trump

La residencia de Paul Manafort fue allanada el pasado 26 de julio.

Paul Manafort.

Paul Manafort. (Getty Images)

El diario The Washington Post reveló que agentes del FBI registraron en julio la casa de Paul Manafort, quien se desempeñó como jefe de la campaña de Donald Trump y ha sido mencionado en la investigación por la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales.

Según el diario, el registro fue llevado a cabo para buscar documentos y material relacionados con ese caso. Se hizo el 26 de julio, un día después de que Manafort se reunió con algunos miembros del Comité de Inteligencia del Senado que lleva a cabo una investigación sobre Rusia. El motivo es que no creían que el hombre cercano a Trump hubiera entregado todos los papeles relevantes a la justicia.

La publicación afirma que el FBI se llevó varios documentos, que efectivamente no habían sido entregados al Senado. Sin embargo aclaran que no tiene conocimiento sobre los aportes o la importancia de los mismos.

La investigación por el denominado ‘Russiagate’ es liderada por el fiscal especial Robert Mueller, quien ha intentado además formar un gran jurado, según reportaron medios de comunicación estadounidenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad