Actualidad

Carolina Soto revela la verdadera razón por la que renunció a RCN

En un principio se había pensado que la presentadora había salido del canal, porque se vería obligada a hacer reportaría.

Carolina Soto

Carolina Soto(Colprensa/Archivo)

La presentadora había renunciado el pasado mes de mayo y se pensó, por ese entonces, que Soto había renunciado, ya que Claudia Gurisatti dio la orden de que las presentadoras también debían generar contenidos (hacer reportajes, entrevistas, notas).

En entrevista con el portal web Pulzo, la presentadora, frente al tema, explicó que ella no tiene ningún problema con hacer reportería, ya que lo ha hecho en varias ocasiones.

“Imagínate, yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche), entonces, ¿qué problema iba a tener yo de hacer una simple sección que, en realidad, no me para ni un día de trabajo? O sea, eso es una vez a la semana, yo ya la tengo clarísima para escribir, editar y para buscarme mis notas. No tenía ningún problema”.

Soto, además, señaló que la decisión la tomó, teniendo en cuenta la opinión de su esposo, Germán González. Ambos determinaron que era momento de buscar nuevas oportunidades laborales.

La presentadora, en la entrevista, agregó que hará parte de un matutino en el Canal Uno, que está próximo a salir al aire.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad