Economía

Con reducción de tarifas VivaColombia celebra su tercer aniversario en rutas a Panamá

Este martes, primero de agosto, la Compañía celebra su tercer aniversario en sus rutas desde Colombia a Panamá.

William Shaw, presidente de VivaColombia

William Shaw, presidente de VivaColombia(Colprensa)

Desde el primero de agosto de 2014, de acuerdo con la aerolínea, las tarifas se han disminuido hasta un 73% y el mercado ha crecido un 51% en la ruta Bogotá-Panamá y un 39% en la ruta Medellín-Panamá.

William Shaw, presidente de VivaColombia, dijo que Panamá había sido el primer destino internacional al que le apostaron con tarifas bajas, por su potencial y capacidad para conquistar a más viajeros empresariales y de placer. 

Señaló que desde que iniciaron operaciones han transportado más de 328 mil pasajeros entre Colombia y Panamá, siendo la primera aerolínea comercial en operar en el aeropuerto internacional Panamá Pacífico.

De acuerdo con la aerolínea, hoy en día la ruta Bogotá-Panamá ocupa el primer lugar en su red de rutas internacionales, con más de 179 mil pasajeros transportados, seguido de Bogotá-Lima y Panamá-Medellín, con más de 148 mil pasajeros.

La buena acogida del modelo bajo costo ha permitido que el grupo Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) ratifique sus planes de expansión internacional, que vienen llevando a cabo con la ampliación de su flota, gracias a la adquisición de 50 aeronaves de la familia A320 de la compañía europea Airbus, para continuar llevando las tarifas bajas a más países de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad