Deportes

Palacios, Mera y Cabezas no estarán con Deportivo Cali en 2017

El equipo azucarero vendió a Palacios y Mera al Brujas de Bélgica, Cabezas llegará a la MLS.

Palacios, Mera y Cabezas no estarán con Deportivo Cali en 2017

Palacios, Mera y Cabezas no estarán con Deportivo Cali en 2017(Colprensa)

Cali

Deportivo Cali dio a conocer algunas de las salidas que tendrá su plantel el próximo año. Este martes se confirmó la salida de Helibelton Palacios, Germán Mera y Juan David Cabezas.

Palacios y Mera fueron vendidos al Brujas de Bélgica, donde también juega el colombiano José Heriberto Izquierdo, mientras que Cabezas llegará cedido al Club Dynamo de Houston de la Major League Soccer, de Estados Unidos.

Helibelton Palacios llegará al club Belga en Enero, y su compañero Germán Mera llegará en Junio.

Helibelton Palacios defensa de 23 años debutó en el 2011 con el equipo azucarero, con el dorsal número 13, en 2014 llego a la Equidad Seguros, más tarde el mismo año, regresó a Cali que fue campeón de la Superliga de ese año y el Torneo Apertura de 2015.

El también defensa Germán Mera, debutó con el equipo en 2008 portando el dorsal número 16, en el mismo año estuvo jugando para el Córdoba Fc, en 2009 llegó al Atlético de la Sabana donde solo duro un año, en 2010 defendió la camiseta de Deportivo Pasto, y regresó al equipo verde en 2011. En 2013 jugó para el equipo estadounidense Colorado Rapids, su último equipo antes de regresar por segunda ocasión al Cali fue Atlético Bucaramanga.

Por último el centrocampista Juan David Cabezas llegará al Dynamo de Houston a préstamo por un año con opción de compra, el futbolista de 25 años, debutó con Cali en 2007 y se encontraba jugando con Independiente Medellín en calidad de préstamo. Cabezas también defendió la camiseta de Cúcuta Deportivo en 2010, La Equidad de 2011 – 2012 y Once Caldas entre 2014 – 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad