Britney Spears confirma su relación con el joven modelo Sam Ashghari

El modelo ha compartido un vídeo en su historia de Instagram en el que aparece en la cama con la cantante para desearle a todos sus seguidores una feliz Navidad.

Tras varias semanas de rumores y discretas citas en los locales más exclusivos, se ha confirmado finalmente que Britney Spears mantiene una relación sentimental con el guapo modelo Sam Ashghari, a quien conoció cuando este participó como estrella invitada en el último videoclip de la artista, 'Slumber Party'. El joven ha sido el encargado de compartir en su historia de la plataforma Instagram un vídeo -grabado con el filtro de reno que altera la voz y las facciones- en el que la estrella de la música y él aparecen sentados en la cama para enviar a todos sus seguidores una felicitación conjunta con motivo de estas fiestas. 

"Feliz Navidad a todos y buenas noches", desea la pareja a todos sus fans mirando a la cámara.

Hace apenas una semanas, los dos enamorados ya fueron fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles y entrando en el popular restaurante japonés Gyu-Kaku del centro de la ciudad, donde proyectaron una más que evidente complicidad.

Antes de ello, Sam ya había publicado una imagen suya acompañado de la intérprete -madre de dos hijos, Sean y Jayden, junto a su exmarido-, en la que aparecía pasándole un brazo por encima de los hombros, una estampa que desató las especulaciones sobre un posible romance entre ambos y que más tarde decidió eliminar para tratar de atajar, en vano, las habladurías.

El último noviazgo reconocido que se le conoce a Britney fue con el productor Charlie Ebersol, con quien llegó a planear incluso volver a pasar por el altar antes de decidir seguir caminos separados el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir