Fútbol

Sebastián Abreu llega a 23 clubes en su carrera

El uruguayo arribó a Brasil para jugar en el Bangu Atlético.

Sebastián Abreu llega a 23 clubes en su carrera

Sebastián Abreu llega a 23 clubes en su carrera(Twitter/@BanguAtletico)

Brasil

El uruguayo Sebastián “loco” Abreu fue presentado como jugador del Bangu Atlético de Brasil, equipo de una localidad cercana a Rio de Janeiro, llegando así al club número 23 de su carrera.

El jugador de 40 años, llega de la liga de El Salvador donde fue campeón con la Santa Tecla y además fue el goleador del torneo. En el equipo Brasileño portará la 113 en honor al aniversario del club al que llega.

Abreu llega de esta forma a su cuarto equipo en Brasil, el loco estuvo cedido en Gremio en 1998, jugó para Botafogo entre 2010 y 2012 y en el mismo año fue cedido al Figueirense. Además jugó para equipos de Uruguay, México, Argentina, España, Israel, Grecia, Paraguay, Ecuador y el Salvador.

Algunos de los equipos en los que el uruguayo ha defendido el dorsal 13 son: San Lorenzo (ARG), River Plate (ARG), Rosario Central (ARG), Nacional (URU), Deportivo la Coruña (ESP), Real Sociedad (ESP), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Monterrey (MEX), Beitar Jerusalén (ISR), Aris (GRE), Aucas (ECU), Sol de América (PAR).

Siendo el club 23 de su carrera, Abreu se acerca al alemán Lutz Pfannenstiel arquero con más clubes, que debutó en 1991 y se retiró en 2011 tras haber defendido el arco de 27 clubes diferentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad