Identifique cual es el cepillo adecuado para su cabello

Todos los cabellos no son iguales, por eso es necesario que tenga conocimiento que tipo de peine es el que debe usar.

La oferta de cepillos eso enorme que planos, redondos, con cerdas sintéticas, naturales, entre otras, por es mejor tener conocimiento cual es mejor para su tipo de cabello. 

Cepillo todo en uno

Usar cepillos plásticos con cerdas largas, es adecuado para peinar cabellos largos, y para los cortos lo mejor es usar cerdas naturales. Además, estos cepillos dan un pequeño masaje al cuero cabelludo que ayuda a que crezca más rápido el cabello.

Cepillos para desenredar o Tangler Teezer

Estos cepillos tienen un aspecto como un erizo de plástico, son recomendables para desenredar el cabello sin maltratarlo. Sus cerdas están hechas de un material suave y blando.

Cepillos planos

Este es recomendable para las mujeres que tienen cabello largo y fuerte, sus cerdas son de plástico, lo que permiten que pasen fácilmente por el pelo.

Cepillos redondos pequeños

Es ideal para el cabello corto y fino, ya que le ayuda a dar un mayor volumen a la raíz.

Cepillos redondos grandes

Estos son los perfectos para usar en cabellos largos y lisos, pues si los usa junto al secador le dará un volumen al cabello. Lo ideal es que tengan las cerdas de Jabalí, este le da un mayor brillo.

Cepillo esqueleto

Este es el perfecto para cabellos rizados, el cepillo se desliza muy fácilmente, gracias a sus cerdas separadas dejan unos rizos bien definidos. 

Ahora que ya sabe que cepillo es el indicado para cada tipo de cabello, identifique cual es el mejor y dele un mejor cuidado a su pelo.

Cargando