Actualidad

Shakira recibe reconocimiento en ‘Los 40 Music Awards’

Los 40 Music Awards otorgó el reconocimiento del ‘Golden Award’ a la barranquillera por ser la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

Shakira recibe reconocimiento en ‘Los 40 Music Awards’

Shakira recibe reconocimiento en ‘Los 40 Music Awards’(Reuters)

La ceremonia tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde los colombianos Maluma y J Balvin también recibieron galardones.

Shakira y Carlos Vives recibieron el premio a mejor canción del año por el tema “La bicicleta”. Al recibirlo, la barranquillera agradeció a su país por prestarse para ser el escenario y a Vives por colaborar en este éxito musical.

“Estoy muy feliz de poder celebrar esto también contigo, y dedicarle esto a nuestro país Colombia, que ha sido la inspiración para ‘La bicicleta’, ha sido el escenario anfitrión de esta canción y gracias Carlos”.

Por su parte, Vives tuvo que remendar su discurso de los premios Latin Grammy en el que olvidó mencionar a su compañera. “Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas”, dijo mientras alistaba un papel doblado que traía en el pantalón. “Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad