Actualidad

Reina de belleza sorprende con su franca respuesta sobre el matrimonio igualitario

“Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión”, fue la forma como comenzó la respuesta de la ahora miss Chile.

Reina de belleza sorprende con su franca respuesta sobre el matrimonio igualitario

Reina de belleza sorprende con su franca respuesta sobre el matrimonio igualitario(Catalina-Cáceres/Facebook)

Chile

Debido a algunos episodios pasados, popularmente se han tildado como vacías o tontas las respuestas dadas por las candidatas en los certámenes de belleza, convirtiéndose en foco de burlas por parte de las redes sociales.

Sin embargo, la más reciente respuesta de reina que se ha tomado las redes sociales, no lo ha hecho debido a un error derivado de los nervios del momento, sino por el contrario gracias a la firmeza y franqueza con que respondió la candidata.

El hecho en referencia ocurrió en el marco del más reciente concurso de belleza en Chile, donde la ahora ganadora, Catalina Cáceres, a quién correspondió el tercer en el bloque final del reinado, se destacó por la forma en que abordó la pregunta que indagaba por su posición frente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sin vacilar, la candidata, que en su momento calificó la pregunta como “capciosa” dijo: Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos".

Respuesta que a su vez fue complementada con una argumentación en favor de la adopción de niños por parte de familias homoparentales.

El video de la respuesta rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales, donde personas de todo el mundo se han hecho partícipes del debate con argumentos en favor y en contra de la apreciación de la reina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad