Planes y destinos

Parque Logístico Industrial de Santa Marta; más que un Parque, una Solución Logística

Dentro de la Planificación vial del Distrito se prevé la conexión entre la Troncal del Caribe y la vía Alterna al Puerto.

El Parque Logístico Industrial de Santa Marta ofrece diferentes ventajas a las empresas interesadas en establecer su actividad dentro del recinto. Se destaca la vigilancia privada de 24 horas, control y monitoreo de seguridad, portería de acceso vehicular y peatonal, oficina de Administración, servicio de báscula camionera con cuarto de control, subestación eléctrica, hidrantes, zonas verdes, mobiliario urbano: lámparas ornamentales, bancas y canecas para basuras y reciclaje, zonas de parqueo visitantes y planta de emergencias para zonas comunes.

En el Centro de Negocios se encuentran oficinas, locales comerciales, local ancla, cajeros Electrónicos, servicios complementarios al Parque Logístico Industrial PAS y más de 600 trabajadores permanentes.

Está ubicado estratégicamente en un punto donde convergen las vías de salida y entrada a Santa Marta, Gaira, Rodadero y Bello Horizonte, por lo que el 90% de las rutas de transporte recorren esta zona.

Para mayor información sobre locales y espacios haga clic aquí.

 

Cargando