Fútbol

Obligado a ganar, Santa Fe recibe en Techo a Nacional

Juan Daniel Roa será la única novedad para enfrentar al campeón de la Libertadores.

Obligado a ganar, Santa Fe recibe en Techo a Nacional

Obligado a ganar, Santa Fe recibe en Techo a Nacional(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe recibe hoy desde las 7:30 PM a Atlético Nacional en el estadio de Techo por la fecha 19 de la Liga Águila,

El conjunto cardenal que viene de empatar 1-1 con Fortaleza, marcha en la séptima casilla con 29 puntos y está obliga a vencer al campeón de la Copa Libertadores, que tendrá un equipo alterno.

Gustavo Costas, técnico cardenal solo tendrá una novedad. Juan Daniel Roa irá como lateral derecho, en lugar de Carlos Arboleda.

En la semana Santa Fe enfatizó sus entrenamientos en la definición, materia pendiente en el semestre y aunque la eliminación a manos de Nacional en la Copa Águila no lo ven como una revancha, será la oportunidad de reconquistar a la afición que no ve ganar a su equipo en Bogotá desde el pasado 8 de octubre, cuando venció 1-0 a Jaguares.

Por su parte el equipo de Reinaldo Rueda, segundo con 32 puntos, vive una situación muy diferente y se da el lujó de actuar con una nómina alterna. Farid Díaz, Macnelly Torres, Orlando Berrío y Miguel Borja ya se unieron a la concentración de la Selección Colombia.

El juez del compromiso será Wilson Lamouroux del Meta y contará con la asistencia de Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz.

Posible Formación:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Javier López, Horacio Salaberry, William Tesillo; Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Cristian Borja; Jonathan Gómez; Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Nacional: Cristian Bonilla; Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Cristian Moya, Tomás Maya; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto; Arley Rodríguez, Dayron Mosquera, Jhon Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad