Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caen las bolsas por incertidumbre electoral en EE.UU.

Nueva York, Londres, Madrid, Fráncfort, Milán, Tokio y otros mercados bursátiles presentan este miércoles números negativos.

(EFE)

La expectativa que reina en Estados Unidos, a menos de una semana de la elección presidencial, generó nerviosismo en los mercados bursátiles del mundo que este miércoles presentan cifras negativas, según las agencias internacionales de noticias.

Por ejemplo, en Nueva York Wall Street abrió a la baja y el Dow Jones perdía 0,17% mientras el Nasdaq retrocedía 0,12%, según la agencia Efe.

La Bolsa de Fráncfort, en Alemania, también abrió a la baja y su índice DAX 30 retrocedía en los primeros compases de la negociación un 0,76 %, hasta 10.446,45 puntos.

La Bolsa española igualmente comenzó la sesión con una caída del 0,75 % y cedió hasta los 8.972,60 puntos.

La Bolsa de París abrió en negativo y su principal selectivo, el CAC-40, cayó el 0,72 %, hasta los 4.437,99 puntos.

Por su parte, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 307,72 puntos, un 1,76 por ciento, y quedó en los 17,134.68 enteros. Y de manera similar se comportaba la mayoría de los mercados bursátiles del mundo.

En Colombia hacia las 09:45 horas también tenía una leve baja de 0,16% y su índice Colcap marcaba 1.368,49.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir