Fútbol

Santa Fe se enreda y empata con Fortaleza en Techo

Osorio Botello marcó el empate a los 87 minutos.

Santa Fe se enreda y empata con Fortaleza en Techo

Santa Fe se enreda y empata con Fortaleza en Techo(Colprensa)

Bogotá

El conjunto cardenal no pudo con el descendido Fortaleza y en un discreto partido ante unos 1000 espectadores, igualó 1-1, gracias a la anotación de Osorio Botello a los 87 minutos y llegó a 29 puntos, aplazando su clasificación.

Santa Fe volvió a empatar en Techo, plaza que no le ha dejado los mejores resultados. En el primer tiempo los dirigidos por Gustavo Costas tomaron la iniciativa y generaron peligro sobre el arco de Nelson Ramos. La media distancia de Jonathan Gómez inquietó a Fortaleza.

Pero sería el local quien abriera el marcador con un golazo de media distancia. A los 24 minutos Juan Ferney Otero remató y desde uno 30 metros venció a Leandro Castellanos. Gol que congeló a Santa Fe. Nunca se repuso de la espectacular anotación.

Para el segundo tiempo el DT argentino le dio paso a Omar Pérez y Jhon Fredy Salazar en lugar de Arboleda y Anchico.

Los cardenales volvieron a pecar en la definición y las pocas opciones de gol fueron desperdiciadas. Fortaleza se aseguró en defensa renunció al ataque.

Faltando tres minutos para el final, Jhon Fredy Salazar cobró un tiro de esquina y el rebote le quedó a Humberto Osorio Botello, quien solo tuvo que empujarla para decretar el 1-1 final.

Santa Fe quedó quinto con 29 unidades, mientras que Fortaleza, que ya perdió la categoría es 17 con igual número de puntos.

En la jornada 19, los cardenales recibirán a Atlético Nacional y el otro equipo bogotano visitará al Pasto.

Así formaron los equipos:

Fortaleza: Nelson Ramos; Wílmer Boyacá, Luciano Ospina, Marco Canchila, Carlos Pérez; Yorman Rueda, Juan Jiménez, Jhon Duque, Sebastián Osorio (Carlos Rodríguez 69') (Daniel Castaño 90+1'); Brayhan Torres (Juan Moreno 77') y Juan Otero.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; William Tesillo, Horacio Salaberry, Javier López; Yulián Anchico (Omar Pérez.65'), Sebastián Salazar, Cristian Borja, Carlos Arboleda (Jhon Fredy Salazar 57'); Jonatan Gómez; Humberto Osorio Botello y Anderson Plata (Baldomero Perlaza 74').

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad