Deportes

Fortaleza cae ante Patriotas y sentencia su regreso a la segunda división

El cuadro bogotano ya no tiene chances matemáticas de mantenerse en primera.

Fortaleza cae ante Patriotas y sentencia su regreso a la segunda división

Fortaleza cae ante Patriotas y sentencia su regreso a la segunda división(Colprensa)

Fortaleza se convirtió este sábado en el primer equipo descendido a la categoría B del fútbol colombiano, luego de caer 1-0 en Tunja ante Patriotas y quedarse sin chances matemáticas de superar al Deportivo Pasto.

El cuadro bogotano, último en el descenso con 107 puntos, regresa a la segunda división tras una temporada en la A, donde no logró clasificar entre los ocho mejores y, parcialmente, solo suma 31 puntos en la reclasificación, siendo después del Boyacá Chicó, el equipo de peor rendimiento en el año.

El Chicó, por su parte, se mantiene en la primera división al menos una fecha más, luego de vencer a domicilio 1-2 a La Equidad y de que Pasto fuese superado en los minutos finales 0-1 ante Rionegro Águilas.

Solo restan tres juegos para que termine la primera fase del torneo, donde tanto Fortaleza como el Boyacá Chicó resignaron sus chances de clasificar y por ende seguir sumando puntos en la tabla del descenso. El cuadro nariñense suma 117 puntos, 8 más que los de Tunja que acumulan 109 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad