Google Flights le avisa cuando los pasajes están baratos

La herramienta ya servía para consultar vuelos y explorar destinos. Ahora emite alertas para hacerles seguimiento a los precios.

Google actualizó su servicio Flights y ahora les avisará a los usuarios cuando los pasajes de su interés estén a punto de subir de precio.

Flights es una herramienta de Google que sirve para encontrar vuelos económicos, explorar destinos en un mapa y registrarse para recibir alertas de tarifas.

De ahora en adelante, si un usuario busca una ruta o un vuelo en Flights, podrá decidir si desea estar informado sobre el estado de ese viaje y, por ejemplo, conocer cuando la tarifa promocional esté a punto de caducar. De esta manera, podrá estar al tanto de los mejores precios y comprar pasajes económicos.

Si usted está buscando en una ruta determinada, pero no ha seleccionado un vuelo específico, le aparecerá una barra con múltiples consejos que muestran cómo encontrar el mejor precio para esta ruta. Esos consejos pueden incluir recomendaciones para aeropuertos o fechas alternativas.

Flights no solo es una herramienta apropiada para buscar pasajes, sino también para buscar hoteles según los precios históricos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir