Hallan muerta a una familia colombiana en Australia

Las autoridades de Sidney encontraron sin vida a dos adultos, dos hijos menores de edad, y al perro.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Manrique, de 44 años; María Claudia Lutz, de 43; a y sus dos hijos: Elisa, de 11, y Martín, de 10.

La policía de Sídney encontró cuatro personas muertas en una vivienda, tras la alerta de los compañeros de trabajo de una mujer colombiana, luego de que ella no fuera a trabajar.

El superintendente de la Policía en esta ciudad australiana, Dave Darcy, señaló que la hipótesis inicial es que se trataría de un homicidio-suicidio, en donde alguno de los miembros de la familia asesinó a los demás y luego se suicidó

Aseguró que están tratando de descubrir las razones que provocaron la trágica muerte de los cuatros miembros de la familia colombiana Manrique Lutz, quienes eran muy apreciados por sus vecinos

"Desde que llegaron a Australia hicieron una enorme contribución para ayudar en donde vivía, hicieron un trabajo fantástico”, señaló.

Fernando Manrique trabajaba como ejecutivo y María Claudia Lutz era abogada y ayudaba en el colegio de sus hijos quienes estaban en condición de discapacidad.

La familia vivía en Australia desde el 2005 y junto a sus cuerpos también fue encontrado el de su perro.

Ninguno de los cadáveres presenta signos de violencia por lo que están a la espera de la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir