Entretenimiento

El nuevo novio de Lindsay Lohan bautiza un club en su honor

El empresario griego Dennis Papageorgiou ha cedido a la actriz parte de los derechos de propiedad de su nuevo local nocturno en Atenas, que ha llamado 'Lohan'

El nuevo novio de Lindsay Lohan bautiza un club en su honor

El nuevo novio de Lindsay Lohan bautiza un club en su honor(Bang Media)

El supuesto nuevo novio de Lindsay Lohan, Dennis Papageorgiou, ha sorprendido a la actriz bautizando en su honor su nueva discoteca en Atenas (Grecia) y cediéndole un más que significativo porcentaje de las participaciones del negocio, como se desprende del título de propiedad.

El exclusivo club, llamado 'Lohan', se inaugurará este sábado y se espera que tanto la intérprete como Dennis estén presentes para ejercer de anfitriones durante la velada y acoger a varias estrellas de Hollywood entre sus invitados.

"Lindsay y Dennis se están preparando para dar la bienvenida a lo más granado de la sociedad ateniense, además de a los amigos de la meca del cine de ella en su nuevo club en el centro de Atenas", ha asegurado un portavoz del Lohan al periódico New York Post.

La polémica actriz ya ha dado rienda suelta a su entusiasmo ante la inauguración del lujoso local en sus redes sociales, donde ha publicado el cartel de la fiesta inaugural para promocionar así el Lohan. Además, también compartió con todos sus seguidores una fotografía suya ataviada con un divertido abrigo de colores junto al mensaje: "Preparándome para el club nocturno Lohan".

En el círculo de allegados a la estrella Dennis, que supuestamente abandonó a su novia, Noelle Koutra, para poder estar con ella, es más conocido como el hombre que 'rescató' a Lindsay de las garras de su antes prometido Egor Tarabasov, con quien puso punto final a su relación tras protagonizar una serie de sonadas disputas que acabaron filtrándose a la prensa.

"Lindsay le conoció por primera vez durante su fiesta para celebrar su 30 cumpleaños en Miconos, pero en aquel momento ella solo tenía ojos para Egor. Pero cuando Egor reveló cómo era realmente durante sus peleas, Dennis intervino para ayudarla. Lindsay dice ahora que lo suyo va muy en serio y se refiere a él como el hombre que la salvó de Egor", revelaba recientemente una fuente al periódico The Sun.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad