Política

Con mensaje de urgencia se tramitaría reforma tributaria: senador Navarro

Luego que el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, anunciara que el proyecto de reforma tributaria sería presentada a consideración del Congreso de la República la próxima semana, varias voces se escucharon por el tiempo que tendrá la iniciativa para ser estudiada y votada.

Para el senador Antonio Navarro del Partido Verde, el proyecto deberá llevar mensaje de urgencia y en las comisiones económicas conjuntas "porque yo formo parte de estas, vamos a poder trabajar por lo menos un mes o cinco semanas o hasta seis semanas, tiempo suficiente para una discusión, si se realiza tres días a la semana".

La senadora Maria del Rosario Guerra de la Espriella del Centro Democrático, dijo "el gobierno nacional nos lleva con que ya la voy a presentar y básicamente lo que yo veo es que está esperando el último minuto para presionar a los congresistas, saben que tienen la mayoría en la Unidad Nacional, no dan un debate serio y esperan que sea pupitriada.

Los congresistas se pronunciaron en el denominado “Gran Foro de Reforma Tributaria” que organizó el Consejo Gremial Nacional y que se desarrolló este jueves en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad