inocentes

Cuatro chismes que surgieron después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja más famosa de Hollywood se divorció y la prensa rosa ha especulado mucho sobre las causas de la separación.

Chisme # 1: Relación con Marion Cotillard

Es cierto que Brad Pitt rompió con Jennifer Aniston porque se enamoró de Angelina Jolie cuando fue su compañera de set en Mr & Mrs Smith, pero eso no quiere decir que todas sus colegas tengan el mismo destino. Cuando Jolie y Pitt se separaron, todos los ojos voltearon a ver a una posible sospechosa: Marion Cotillard, la compañera de Brad en Allied. La actriz respondió al instante:

"No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está en espiral y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", dijo Cotillard desmintiendo el rumor.

Chisme # 2: Un encuentro con Jennifer Aniston

Desde que se conoció la separación de la pareja, la actriz de Friends se convirtió en la protagonista de memes en las redes sociales. Muchas personas consideraban que Aniston podría estar muy contenta de la separación de Brad y Angelina Jolie, después de que esa relación hubiera destruido su matrimonio años atrás.

Sin embargo, otros medios van más allá y aseguran que, antes de anunciar el divorcio, Jennifer y Brad se reunieron de forma secreta en un hotel de Nueva York, lo que habría desatado el descontento de Angelina.

Chisme # 3: Jennifer Garner está saliendo con Brad

Jennifer Garner, conocida por ser la protagonista de 'Alias' y '13 going on 30', le jugó una broma a un paparazzi, asegurándole que estaba saliendo con Brad Pitt.

¿Acaso no lo sabías?. Es genial”, dijo Garner ante la insistencia del paparazzi, quien la estaba siguiendo durante una caminata. 

Este rumor es, por supuesto falso, la actriz lo dijo en broma, y ella tiene una relación con Ben Affleck, de quien estuvo a punto de separarse en 2015.

Chisme # 4: Selena Gomez conquistó a Brad Pitt

Una foto de la cantante de 24 años y el actor de 53 habría generado problemas entre la pareja más famosa de Hollywood. Este rumor, que empezó en febrero de 2016, se volvió a escuchar en los últimos meses, después del divorcio de Brangelina.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película The Big Short y se les vio muy entretenidos en un after party de los Globos de Oro. ¿Verdadero o falso?

AP

Cargando