
Johanna Fadul, la actriz que enamora en Sin senos sí hay paraíso

Foto 1 de 9La actriz interpreta a Daniela, la hija de 'La Diabla' en Sin senos sí hay paraíso.

Foto 2 de 9Juan Sebastián Quintero, actor y presentador colombiano, es la pareja de Johanna.

Foto 3 de 9"Sin senos sí hay paraíso" es la segunda parte de "Sin senos no hay paraíso", la novela inspirada en el libro de Gustavo Bolívar.

Foto 4 de 9Fadul ha actuado en otras producciones como Padres e hijos (2003), Mujeres al límite (2014) y Tu voz estéreo (2015).

Foto 5 de 9Fadul no solo actúa en televisión. En teatro ha participado en obras como Sugar Pink, El conejo va a concierto, Se busca princesa, entre otras.

Foto 6 de 9La actriz Majida Issa personifica a 'La Diabla', la mamá de Daniela (Johana Fadul) en Sin senos sí hay paraíso.

Foto 7 de 9Johanna Fadul tiene 31 años y su debut en la televisión fue en el año 2003.

Foto 8 de 9La novela "Sin senos no hay paraíso" es de Telemundo y en Colombia se transmite en Caracol TV.

Foto 9 de 9Johanna Fadul tiene más de 190.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotos de su trabajo y de su vida personal.



