Economía

Rusa subasta su virginidad para pagar sus estudios de medicina

Este no es el primer casos que se presenta de este tipo, en el Reino Unido ya se habían visto un par de casos por el similares.

Pese a que este no es primer caso que se presenta de este tipo, en el que jóvenes subastan su virginidad a través de internet, y en donde la mayoría de casos son para cubrir sus estudios universitarios, recientemente en el Reino Unido se encontró un grupo de jóvenes quienes estaban a la búsqueda de un hombre rico quien le pagase sus estudios a cambio de sexo.

Causa conmoción que este tipo de cosas ocurra teniendo en cuenta las actuales índices de virginidad en Japón en donde se reveló que su población de entre los 18 y 34 años de edad aún no ha tenido relaciones y preocupa un bajo índice de natalidad para una próxima generación.

Por su parte, Ariana, la joven rusa de 20 años ha ofrecido su virginidad al mejor postor a través de internet, todo con el fin de solventar sus estudios de medicina en el exterior, esto teniendo en cuenta los altos costos que esto demanda, y de seguro no tendrá problema alguno pues la subasta ya ha obtenido propuesta por cerca de 150 mil euros.

Tal y como afirma Ariana, desea cubrir sus estudios por este medio ya que con eso no tendría que trabajar y se podría dedicar netamente a sus estudios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad