Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Cuerpo de Juan Gabriel fue entregado a su familia en México

Aún no se conocen detalles más detalles de sus honras fúnebres.

Tras su muerte el pasado domingo a los 66 años en la ciudad de Santa Monica en California, los restos del "divo de Juárez" fueron trasladados a México para ser entregados a sus familiares, quienes dispondrán los actos fúnebres con los que se despedirá al artista mexicano.

Según afirmó su representante y amiga Silvia Urquidi a medios locales en México, los familiares del cantante han decidido mantener por el momento en secreto el paradero de los restos mortales del artista, para vivir en privado su duelo familiar.

La representante afirmó que en tanto la familia tome una decisión frente a los actos fúnebres, estará presta a hacerlos públicos.  

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, Enrique Peña Nieto, presidente de México había propuesto que el artista fuera velado en el palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, no obstante la familia aún no se ha pronunciado al respecto, pues también se había dicho que el artista podría ser llevado a una población provincial para ser enterrado cerca a su madre.

En entrevista con Caracol Radio, Victoria Aguilar, sobrina nieta del artista afirmó que hace algún tiempo Juan Gabriel habia manifestado que quería ser cremado, no obstante en otros momentos había dicho que también le gustaría ser enterrado cerca a su mamá.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir