Orden Público

El Gobierno rechaza canje de padre de Roux por secuestrado Odín Sánchez

Exigió al ELN la liberación de todos los secuestrados y desistir de esa práctica para iniciar la fase pública de los diálogos de paz.

El Gobierno rechaza canje de padre de Roux por secuestrado Odín Sánchez

Frete al ofrecimiento del padre Francisco de Roux, para realizar un intercambio que permita la libertad del ex congresista Odín Sánchez, secuestrado por el ELN, el ministro del Interior encargado, Guillermo Rivera, dijo que es una situación que no se debe contemplar, y exigió que se liberen a todas las personas que tienen en su poder.

Manifestó que “este Gobierno rechaza y condena el secuestro, este gobierno no quiere ningún tipo de canje entre personas para que sean secuestradas”.

“Este Gobierno lo que quiere y lo que le ha exigido al Ejército de Liberación Nacional (ELN) para iniciar la fase pública de conversaciones en quito es que deje en libertad a las personas que tiene secuestradas”.

Dijo que por ningún motivo entonces se puede dar un intercambio de esta naturaleza, para que alguien quede en libertad a costa del cautiverio de otra. Propuesta que se dio en el marco de los más de 4 meses que lleva secuestrado el ex congresista Sánchez.

Le hizo un llamado al grupo guerrillero, afirmando que los colombianos esperan muestras de su voluntad de paz para que se sumen al fin del conflicto armado en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad