Deportes

Los partidos ante el Atlético de Madrid son de mucho desgaste: Daniel Torres

El volante colombiano podría debutar en la Liga española frente al equipo de Diego Simeone.

Daniel Torres podría debutar este fin de semana con el Alavés en la Liga de España, en el encuentro ante el Atlético de Madrid. El volante colombiano cree que los partidos frente al equipo de Simeone se deben jugar hasta el final.

“Si bien no estaba en la liga, sí he podido seguirla y he visto que en esos partidos (ante Atlético) hay mucho desgaste, mucho contacto y es hasta el final. Nos hemos mentalizado en pelear hasta el último balón, no se da una pelota por perdida y yo creo que eso lo tenemos muy claro”, aseguró el ex volante de Independiente Medellín.

Alavés jugará en primera división esta temporada, luego de haber logrado el ascenso y por ese motivo buscó al jugador colombiano para reforzar su plantilla, sin embargo el equipo español no ha sido muy contundente en el ataque en los partidos de preparación, algo que Torres ve como un momento que puede superar el club.

“Algo que es fundamental para nosotros es estar unidos, tanto para defender como al momento de atacar. De alguna manera el estar juntos, nos hace mucho más fácil la tarea. Y al momento de sostener y tener la posesión del balón, también facilita las cosas” afirmó el futbolista de la Selección Colombia.

El técnico del Alavés, Mauricio Pollegrino, podrá contar con todo el plantel para el partido de la primera fecha de la Liga BBVA ante Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad