Catalina Gómez lleva sus experiencias como mamá a la web

Tras el éxito de ‘Los apuntes de Cata’, la presentadora lleva a la web un formato que sirve como guía práctica para todas las mamás.

Para las madres que buscan sorprender a sus hijos llegó ‘Mamás al ataque’, el primer tutorial 100% digital donde la presentadora Catalina Gómez dará consejos prácticos, revelará secretos y enseñará recetas fáciles de preparar que estimulen el desarrollo emocional, físico e intelectual de los niños.

Con un formato ágil y dinámico esta serie web tendrá 8 capítulos en su primera temporada donde Catalina, explica en su primera cápsula cómo hacer una lonchera de manera rápida, creativa y con los alimentos indicados que aseguren la nutrición necesaria para estimular el desarrollo de los niños, empleando elementos cercanos y a la mano que no afectan el bolsillo de las amas de casa.

Preguntas como ¿qué alimentos o vegetales sirven como antidepresivos naturales?, ¿cómo hacer un regalo para los amigos de mis hijos? o ¿de qué manera fácil y efectiva combato las arrugas? también serán resueltas por Catalina quien pondrá toda su experiencia como ama de casa, mamá y conductora de la sección ‘Los apuntes de Cata’ en Día a Día.

El proyecto se convierte en una guía práctica para las mujeres modernas que carecen de tiempo pero quieren darle lo mejor a sus hijos. Las mamás que tengan alguna inquietud podrán plantearlas interactuando con el hashtag #MamasAlAtaque en las diferentes redes sociales del programa web. 

Cargando