Economía

Catalina Gómez lleva sus experiencias como mamá a la web

Tras el éxito de ‘Los apuntes de Cata’, la presentadora lleva a la web un formato que sirve como guía práctica para todas las mamás.

Catalina Gómez lleva sus experiencias como mamá a la web

Catalina Gómez lleva sus experiencias como mamá a la web(Oficial Caracol TV)

Para las madres que buscan sorprender a sus hijos llegó ‘Mamás al ataque’, el primer tutorial 100% digital donde la presentadora Catalina Gómez dará consejos prácticos, revelará secretos y enseñará recetas fáciles de preparar que estimulen el desarrollo emocional, físico e intelectual de los niños.

Con un formato ágil y dinámico esta serie web tendrá 8 capítulos en su primera temporada donde Catalina, explica en su primera cápsula cómo hacer una lonchera de manera rápida, creativa y con los alimentos indicados que aseguren la nutrición necesaria para estimular el desarrollo de los niños, empleando elementos cercanos y a la mano que no afectan el bolsillo de las amas de casa.

Preguntas como ¿qué alimentos o vegetales sirven como antidepresivos naturales?, ¿cómo hacer un regalo para los amigos de mis hijos? o ¿de qué manera fácil y efectiva combato las arrugas? también serán resueltas por Catalina quien pondrá toda su experiencia como ama de casa, mamá y conductora de la sección ‘Los apuntes de Cata’ en Día a Día.

El proyecto se convierte en una guía práctica para las mujeres modernas que carecen de tiempo pero quieren darle lo mejor a sus hijos. Las mamás que tengan alguna inquietud podrán plantearlas interactuando con el hashtag #MamasAlAtaque en las diferentes redes sociales del programa web. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad