Misterios y creencias

No más derramamiento de sangre queremos un país en paz: Iglesia

El obispo castrense de Colombia en el cumpleaños del Ejército Nacional destacó la nueva brigada de desminado humanitario.

Durante la conmemoración de los 197 años del Ejército Nacional, el obispo castrense, Monseñor Fabio Suescún, dijo que los colombianos quieren un cambio hacia una Colombia en paz, que proteja a niños y campesinos, al igual que los recursos del país.

Al entregar la bendición a las tropas, afirmó que “queremos que todo cambie, no más muertes, no más victimas del minado de nuestro país, no más derramamiento de sangre, ni pérdida de nuestros recursos”.

“Queremos señor, un país donde los niños puedan jugar, puedan ir a la escuela, donde los campesinos puedan cultivar su tierra”, dijo monseñor durante la oración.

Así mismo dijo que Colombia espera un país que sea defendido como hasta ahora por las Fuerzas Militares y de Policía, “ellos nos han protegido y nos han librado del mal, ellos nos guiarán por sendas de justicia, de respeto y de protección”.

La Iglesia Católica elaboró una ‘Oración al Desminador’, en la que piden protección para estos uniformados que ponen en riesgo sus vidas, para limpiar el territorio nacional de los artefactos explosivos que han sido puestos por los grupos armados al margen de la ley en el marco del conflicto interno en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad