¿Qué es #SaveMarinaJoyce?

Los seguidores de la YouTuber británica Marina Joyce han creado un hashtag tras ver videos en los que la joven actúa de manera extraña.

Marina Joyce es una videoblogger que se ha caracterizado por sus tutoriales de moda, maquillaje y belleza en YouTube y que cuenta con más de un millón de seguidores.

En sus videos se le ve sonriente, con buena actitud y dando buenos consejos de maquillaje, lo que la han hecho famosa alrededor del mundo.

La preocupación nació por la publicación de sus últimos videos en su cuenta ya que en ellos se le ha visto asustada, con morados en sus brazos y piernas, y mientras toce parece decir help me.

Por esto desde el lunes 25 de julio de este año se creó a través de Twitter un hashtag para que los seguidores averiguaran que pasa con Joyce y fue tanta su acogida que ella ha publicado en su cuenta que está bien.

Se dice que está siendo maltratada por su novio, que está secuestrada, drogada y hasta que ya murió, pero ninguna de estas versiones se ha confirmado.

Sin embargo y a pesar de sus declaraciones a través de la plataforma Younow, sus seguidores temen por ella y siguen especulando qué puede estar pasando en su vida.

Cargando