Actualidad

Varios artistas del mundo presentan “Hands”, un tributo a las víctimas de Orlando

Pink, Juanes, JLo, Prince Royce, Selena Gomez y otros hicieron parte del proyecto que se puede comprar vía iTunes.

Varios artistas del mundo presentan “Hands”, un tributo a las víctimas de Orlando

Varios artistas del mundo presentan “Hands”, un tributo a las víctimas de Orlando(@selenagomez /twitter)

Estados Unidos

Tras los hechos registrados el mes pasado en el club gay Pulse de Orlando, cuando un hombre ingresó armado y disparó indiscriminadamente contra cientos de personas que departían en el lugar, y asesinando a medio centenar de individuos en su mayoría de origen latino, varios artistas musicales se unieron para grabar una pieza tributo, y recaudar fondos para las víctimas de la masacre.

La canción que puede ser adquirida vía iTunes, contó con la participación del cantante colombiano Juanes, quien al igual que los demás artistas que prestaron sus voces para la causa, compartió en sus cuentas de redes sociales un fragmento de la melodía. El proyecto contó con la coordinación de Universal Music.

Otros cantantes que tomaron lugar en la producción a beneficio también de organizaciones LGTBI son: Pink, JLo, Prince Royce, Selena Gomez, Imagine Dragons, MNEK, Halsey, Gwen Stefani, RuPaul, Blood Pop, entre otros.

Esta es la publicación del artista colombiano, presentando un aparte de la canción, e invitando a adquirir la canción completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad