Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Listo uniforme de la Policía del posconflicto

Se trata de los policías que integraran la nueva Unidad para la edificación de la paz.

Esta Unidad fue creada según una resolución de la Policía para estar presente en las zonas veredales acordadas entre los negociadores del Gobierno y las Farc en La Habana.

La Policía completó una convocatoria interna para los funcionarios que quisieron participar de la ahora conocida como la Unidad Para la Edificación de la Paz - Unipep, ellos serán destinados a cuatro subunidades: Convivencia y seguridad ciudadana; Protección a mecanismos de monitoreo y verificación; Investigación y Básica de inteligencia.

Los uniformados ya fueron seleccionados y la imagen que llevarán también está lista; un pantalón verde, camisa café, pañoleta y distintivos amarillos y una gorra, muy cerca al uniforme que usan los policías de la dirección carabineros, con una pequeña variación de color.

Los funcionarios tendrán capacitaciones y un entrenamiento particular, harán parte de los anillos de seguridad encargados de la protección de los reinsertados y de la misma población que acogerá las llamadas zonas de concentración.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir