Justicia

Capturan a integrantes de la banda delincuencial “Los Yeyos” en Puerto Boyacá

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Capturan a integrantes de la banda delincuencial “Los Yeyos” en Puerto Boyacá

Capturan a integrantes de la banda delincuencial “Los Yeyos” en Puerto Boyacá / Foto: Policía Nacional Puerto Boyacá

La Policía Nacional de Puerto Boyacá logró la captura de cuatro personas integrantes de la banda delincuencial “Los Yeyos”, entre los que se encontraban alias Junior, el Viejo y el Gordo, los cuales se dedicaban al tráfico local de estupefacientes y a quienes se le atribuyen los últimos hechos de violencia presentados en este municipio.

Al momento de su captura se les fueron incautadas dos armas de fuego entre ellas una pistola calibre 9 milímetros con 4 cartuchos para la misma y un revólver calibre 38 con 5 cartuchos, igualmente 530 dosis de marihuana, 60 dosis de base de coca y 7 celulares.

“Con el componente de la Policía Judicial y gracias a la información ciudadana, se realizó un comando situacional en Puerto Boyacá, en donde se adelantaron siete órdenes de registro y allanamiento a los barrios diez de enero y Villa Luz, logrando así la captura de estas cuatro personas” dijo para Caracol Radio, el Mayor Ramiro Obando, comandante del Tercer Distrito de la Policía en Puerto Boyacá.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad