Lo más leído

  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Por mentir en su edad, descalifican a candidata de Miss Universe Colombia
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija

Charlie Sheen se lamenta públicamente por sus acciones

Entre los arrepentimientos del actor se cuenta el haber arruinado su carrera profesional en la serie 'Dos hombres y medio' y el haber prestado poca atención a sus retoños.

Que el actor Charlie Sheen haya conseguido hacer las paces con su pasado y con su enfermedad no significa que a día de hoy no siga arrepintiéndose de muchos de los errores que cometió en el pasado.

"Lamento no haber utilizado condones en una ocasión o dos cuando todo esto sucedió. Lamento haber arruinado 'Dos hombres y medio'. Lamento no haber estado más involucrado en la vida de mis hijos mientras crecían... Pero lo único que podemos hacer es seguir adelante; no lo llamarían 'pasado' si no fuese precisamente por eso, porque es algo que ya ha pasado", aseguró el intérprete en una entrevista al programa 'Today'.

A pesar del revuelo mediático que generó su entrevista del pasado mes de noviembre en el mismo espacio televisivo, confesando que hacía cuatro años le habían diagnosticado VIH, la estrella de Hollywood no se arrepiente ni un instante de haber dado ese paso: "Fue como salir de prisión".

Charlie también ha reconocido que, antes de hacer pública su condición, mantuvo relaciones sexuales con dos personas sin confesarles que era VIH positivo.

"No he contagiado a nadie, pero si hubo dos casos [en los que no dije nada], pero siempre hubo protección de por medio. Y lo hice por la razón adecuada, porque todas las personas a las que se lo había dicho hasta ese momento habían intentado sacarme dinero".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir